jueves, 13 de marzo de 2014

SOBRE MI

Me llamo Beni, vivo en Madrid aunque soy de un pueblecito de la mancha, que se llama Abenójar.
En este momento soy ama de casa, pero durante un tiempo he tenido la suerte de trabajar en pastelería. Es una de las cosas con las que más disfruto!!

Empecé a trabajar en esto después de hacer varios cursos, de cocina en general  y algunos específicos sobre pastelería, fue muy especial para mí un curso bastante largo que hice en la escuela de panadería de Madrid, pues ahí fue donde empezó mi afición a la pastelería, a continuación empecé otro de pastelería que no terminé porque tuve la suerte de empezar a trabajar en el sector.

En cuanto a los cursos de cocina general, tengo un especial recuerdo de algunos que hice  en Alambique con Rosa Tovar, una gran cocinera, con varios libros publicados.

La motivación que tengo para empezar este blog es por un lado mi afición por este tema y por otro el interés que veo en algunas personas de mi entorno, incluso personas jóvenes, que me preguntan y en algunos casos me han sugerido que organice algún curso. Como esto no es fácil para mí, he pensado que internet es un buen medio para compartir con ellos y con todas las personas que tengan esta afición las recetas que he ido recopilando, y en muchos casos modificando, para adaptarlas a mis gustos que espero que coincidan con los vuestros .

Ojalá que os sirva de ayuda este blog, y disfrutéis tanto como yo con la elaboración de las recetas que poco a poco iré publicando.   

Dentro de poco tendréis más noticias mías!!

Un saludo

2 comentarios:

Suber dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Muchas gracias Suber!! Espero que os guste y os animéis a esto de la repostería